viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial español de ‘Underworld: Guerras de sangre’

Sony Pictures Releasing de España ha presentado el tráiler oficial español de Underworld: Guerras de sangre, quinta película de la franquicia de hombres lobos y licántropos que cuenta de nuevo con Kate Beckinsale como Selene.
 
Esta secuela continua con la vampira de los «Death Dealers», Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

En Underworld: Guerras de sangreTheo James (La serie Divergente) regresa como David, el aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar. Los actores británicos Tobias Menzies (OutlanderRoma) y Lara Pulver (Sherlock) asumen los papeles respectivos de un formidable nuevo líder licántropo y una ferozmente ambiciosa vampira, y Charles Dance (Juego de Tronos) de nuevo interpreta al vampiro más anciano Thomas. Completando este estelar reparto internacional tenemos a James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (las películas originales de Millennium), la recién llegado Clementine Nicholson, James Bradley (Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster dirige Underworld: Guerras de sangre, tras haber dirigido anteriormente episodios de la serie de televisión Mentes criminales y Outlander, además de ser conocida por su trabajo como directora de fotografía en éxitos como Independence DayEl día de mañana y Asalto al poder.

El guión de Underworld: Guerras de sangre fue escrito por Cory Goodman (El último cazador de brujas) y está basada en los personajes creados originalmente por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.

Underworld se estrenó en 2003, fue dirigida por Len Wiseman y seguía las aventuras de Selene, una vampira atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. El éxito provocó que se estrenase Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. La saga lleva recaudados más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
 
Underworld: Guerras de sangre llegará a los cines españoles el próximo 13 de enero de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...