jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler oficial de ‘El Bar’ de Álex de la Iglesia

Sony Pictures Releasing España ha presentado el teaser tráiler oficial de la nueva película de Álex de la Iglesia, abriendo de esta forma las puertas de El bar, el nuevo thriller coral con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, y protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
 
El pasado 23 de marzo finalizó el rodaje que se desarrolló durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.

La película arranca a las nueve de la mañana, cuando un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

El bar es una producción de  Pokeepsie Films Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine, y la coproducción de Pampa Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.

Llegará a los cines españoles el próximo 24 de marzo de 2017.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...