viernes, marzo 29, 2024

Se confirma oficialmente la presencia de X-23 en ‘Logan’

Se ha rumoreado desde hace mucho que Logan, la tercera película en solitario de Lobezno, contaría con X-23, algo que hasta la fecha se ha ido sugiriendo, pero ahora 20th Century Fox lo confirma de forma oficial con un nuevo mensaje en Instagram donde muestran a la actriz Dafne Keen como Laura.

No cogerá por sorpresa este nombre a los fans de los cómics de X-Men, y de Lobezno en particular, pues Laura Kinney es el nombre que X-23 tomó más adelante. Este personaje creado por Craig Kyle hizo su debut en el episodio 41 de la serie animada X-Men: Evolution en 2003, mientras que debutó en los cómics en NYX nº 3, en 2004, siendo concebida como la versión femenina de Lobezno.
 

Los orígenes del personaje provienen de un grupo que intentar replicar el programa Arma X que otorgó a Lobezno su esqueleto de adamantium, pero que decidió ir en una dirección diferente y tratar simplemente clonar a Lobezno, fallando en sus primeros 22 intentos de clonación, y adquiriendo este nombre en clave el personaje tras lograr el éxito en el intento 23º.

Después de siete años, someten a X-23 a envenenamiento por radiación con el fin de activar su gen mutante. Ella saca sus garras, cubiertas con adamantium y reinsertadas en las manos y los pies. X-23 es entonces entrenada para ser una asesina a sueldo. Al igual que Lobezno, X-23 tiene una habilidades sobrehumanas como fuerza, reflejos, agilidad y factor de curación. La principal diferencia de X-23 con Lobezno es que tiene sólo dos garras en vez de tres. A lo largo de su historia en los cómics, X-23 ha estado en solitario, como miembro de los X-Men y de X-Force, y actualmente ha tomado el relevo de Lobezno tras la muerte del héroe.

Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal Elizabeth Rodriguez.
 
Logan será calificada para mayores de 18 años, aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, y continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno Inmortal.
 
Su estreno está previsto para el 3 de Marzo de 2017.

Fuente: Instagram

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...