martes, marzo 19, 2024

Nueva foto de Wonder Woman en ‘La Liga de la Justicia’

Warner Bros. ya presentó en el Comic-Con de San Diego un tráiler de Wonder Woman, pero no quieren que nos olvidemos que después de ver a Gal Gadot de nuevo como Diana Price en su película en solitario, la veremos en la próxima La Liga de la Justicia (Justice League), por lo que el director Zack Snyder ha revelado una nueva foto donde vemos a la heroína en esta película que la reúne otra vez con Batman, Superman y las incorporaciones recientes de The Flash, Cyborg y Aquaman.

En Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

En La Liga de la Justicia, impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard da vida a la citada reina Mera antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.

Wonder Woman se estrenará  en cines el 2 de junio de 2017, mientras que La Liga de la Justicia se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

Fuente: Twitter

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...