jueves, marzo 28, 2024

Gerard Depardieu se incorpora al rodaje ‘Sólo se vive una vez’

Se ha iniciado en Buenos Aires la etapa final de rodaje de Sólo se vive una vez, la comedia protagonizada por Peter Lanzani, que cuenta con un gran reparto formado por Santiago Segura, Gerard Depardieu, Hugo Silva, Carlos Areces, Arancha Martí, Luis Brandoni, Pablo Rago, Darío Lopilato y la participación especial de Eugenia Suárez.

La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

Sólo se vive una vez es una coproducción entre Argentina y España dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassin’s Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

Para Cueva:

Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es Sólo se vive una vez, un proyecto que además reúne un grupo de actores fantásticos.

El equipo técnico también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el director de fotografía Guillermo Nieto (Elefante Blanco, Carancho) y la directora de arte Graciela Oderigo (Diarios de Motocicleta, On The Road) así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de Free your mind (A Perfect Day, Torrente 5, 8 apellidos catalanes).

Sólo se vive una vez está producida por Bowfinger International Pictures MyS Producción en coproducción con Quexito Films, A Contracorriente Films, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, y cuenta con la participación del ICAA, RTVE Movistar+.

La película será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente Films y su estreno mundial será en julio de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...