sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 7 de Octubre de 2016

 
Después de esto
 
Título V.O.: Efterskalv
Año de producción: 2015
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Drama
Director: Magnus von Horn
Guión: Magnus von Horn
Fotografía: Lukasz Zal
Intérpretes: Ulrik Munther (John), Mats Blomgren (Martin), Sven Ahlström (Padre de Kim), Stefan Cronwall (Grannen), Pia Edlund (Sickan), Loa Ek (Malin), Felix Göransson (Korv-Hannes)
 
John es un adolescente que ha pasado años en un reformatorio. Cometió un error, pagó por ello y ahora vuelve a su hogar con la intención de retomar su vida y olvidarlo todo. Pero la pequeña localidad sueca en la que vive no ha dejado atrás lo que hizo, y su regreso abrirá viejas heridas y sacará lo peor de toda la comunidad. Abandonado por sus amigos, y dejado de lado por su familia, John será víctima de una espiral de violencia, que le obligará a enfrentarse a ella de la única forma que sabe.
Historia de una pasión
 
Título V.O.: A Quiet Passion
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Terence Davies
Guión: Terence Davies
Fotografía: Florian Hoffmeister
Intérpretes: Keith Carradine (Edward Dickinson), Jennifer Ehle (Vinnie Dickinson), Cynthia Nixon (Emily Dickinson), Jodhi May (Susan Gilbert), Duncan Duff (Austin Dickinson), Joanna Bacon (Emily Norcross), Catherine Bailey (Vryling Buffam)
 
Todo el mundo conoce su nombre pero, ¿quién fue realmente Emily Dickinson? Nacida en 1803, su increíble talento innato destacó enseguida. Sin embargo, un trauma emocional la obligó a dejar los estudios y a recluirse en la casa de sus padres en Massachusetts, donde se retiró de la sociedad y empezó a escribir los poemas por los que hoy aún se la recuerda. Esta es la historia de una mujer nada convencional que, a pesar de no conocer mundo, consiguió trasladar a los lectores hasta el suyo propio.

Jota, de Saura
 
Título V.O.: Jota, de Saura
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Musical
Director: Carlos Saura
Guión: Carlos Saura
Música: Alberto Artigas, Giovanni Sollima
Fotografía: Paco Belda
Intérpretes: Sara Baras, Giovanni Sollima, Ara Malikian, Carlos Núñez, Carmen París, Manuela Adamo, Amador Castilla
 
En este nuevo documental, Carlos Saurase marcha hasta su tierra, Aragón, para bucear en las raíces de su danza regional. De este modo, nos presenta una pieza audiovisual que espera convertirse en la guía definitiva de la jota y que lleva al espectador por un recorrido en el que podrá ser testigo tanto de los cantes y bailes más tradicionales, como de las numerosas variantes que, a través de la fusión, mantienen a este baile vivo y como una poderosa y vanguardista forma de expresión artística.
La fiesta de las salchichas
 
Título V.O.: Sausage Party
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Animación
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Guión: Seth Rogen, Jonah Hill, Evan Goldberg, Kyle Hunter, Ariel Shaffir
Música: Alan Menken, Christopher Lennertz
Intérpretes: Salma Hayek, Edward Norton, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Bill Hader, Jonah Hill, Barry (voz), Druggie (voz), Tequila (voz), Teresa (voz), Carl (voz), Mostaza Miel (voz), Sammy (voz)
 
Frank es una salchicha que vive junto a sus compañeros de bolsa en un supermercado a la espera de ser elegidos por los humanos. Mientras el resto piensa que al salir de allí se dirigen al paraíso, Frank se cuestiona lo que hay al otro lado de las puertas. Un día, el momento llega, y las salchichas llegan a una casa, donde presencian el horrible destino que les espera. Esto llevará a Frank a emprender una aventura en la que intentará revelar al resto de alimentos esta fatal y oscura verdad.
Mechanic: Resurrection
 
Título V.O.: Mechanic: Resurrection
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Dennis Gansel
Guión: Lewis John Carlino, Philip Shelby, Tony Mosher, Rachel Long, Brian Pittman
Música: Mark Isham
Fotografía: Daniel Gottschalk
Intérpretes: Jessica Alba (Gina), Tommy Lee Jones (Max Adams), Michelle Yeoh (Mei), Jason Statham (Arthur Bishop), Sam Hazeldine (Crain), John Cenatiempo (Jeremy), Toby Eddington (Adrian Cook)
 
Hace años, Arthur Bishop consiguió retirarse del negocio de asesino a sueldo tras planificar minuciosamente un plan para que todos le dieran por muerto. Desde entonces, vive una vida tranquila y pacífica junto a Gina, una mujer por la que ha desarrollado sentimientos. Pero ahora alguien sabe que sigue vivo, y le obligará a cumplir tres encargos si quiere que Gina sobreviva. Bishop deberá volver al trabajo, descubrir quién está detrás de todo para hacerle pagar, y rescatar a la chica.
Oleg y las raras artes
 
Título V.O.: Oleg y las raras artes
Año de producción: 2016
Distribuidora: Márgenes distribución
Género: Documental
Director: Andrés Duque
Música: Oleg Karavaychuk
Fotografía: Carmen Torres
Intérpretes: Oleg Karavaychuk
 
Oleg Nikolaevitch Karavaychuk nació en 1927. Fue un niño prodigio que llegó a tocar el piano para el mismísimo Stalin. Con el paso de los años, se fue convirtiendo en un compositor especializado en teatro y cine, lo que a la postre le convirtió en una de las figuras más admiradas de la música de su país de las últimas décadas. Pero no sólo su obra le ha convertido en único, sino también su personalidad singular y excéntrica, siempre controvertida y desconcertante dentro de la cultura rusa.
Un monstruo viene a verme
 
Título V.O.: A Monster Calls
Año de producción: 2016
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Fantástica
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: Patrick Ness, Siobhan Dowd
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Intérpretes: Liam Neeson, Sigourney Weaver (Abuela), Toby Kebbell (Papá), Felicity Jones (Mamá), Lewis MacDougall (Conor), Ben Moor (Sr. Clark), James Melville (Harry), El Monstruo (voz)
 
Conor, un niño de 13 años, se enfrenta cada noche a la misma pesadilla, llena de oscuridad, viento y gritos. Lleva siendo así desde que su madre cayó gravemente enferma. Sin embargo, su último sueño parece distinto. En él, el viejo árbol que hay junto a su casa se ha convertido en un monstruo, un aliado que le ayuda, mientras duerme, a vivir cada vez una aventura que le permita escapar de sus miedos y prepararse para una pesadilla mucho más real, la que debe afrontar cuando está despierto.
Viaje a Italia
 
Título V.O.: The Trip to Italy
Año de producción: 2014
Distribuidora: Film Buro
Género: Comedia Dramática
Director: Michael Winterbottom
Guión: Michael Winterbottom
Fotografía: James Clarke
Intérpretes: Steve Coogan (Steve), Rob Brydon (Rob), Claire Keelan (Emma), Rosie Fellner (Lucy), Marta Barrio (Yolanda), Timothy Leach (Joe), Ronni Ancona (Donna)
 
Desde los tiempos de Lord Byron, los ingleses han amado Italia y la describen con pasión. Ahora son Steve Coogan y Rob Brydonlos que la recorren en un viaje en el que, como en anteriores ocasiones, hablarán de sus responsabilidades, la vida y sus placeres mientras intentan conquistar a las mujeres del país y se deleitan con seis de sus mejores comidas. En una experiencia inolvidable, discuten sobre Byron y Shelley, poetas románticos cuyas obras fueron influenciadas por sus vivencias en Italia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...