sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Una madre imperfecta’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España ha salido a la venta en DVD y Blu-ray la última película de Susan Sarandon, Una madre imperfecta, escrita y dirigida por Lorene Scafaria y coprotagonizada por Rose Byrne y J.K. Simmons. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 2 DVDs de la película.
En Una madre imperfecta con un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.

Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano, Inglés 5.1 Dolby Digital 5.1, Húngaro y Turco DS
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Árabe, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finlandés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Islandés, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco y Turco
  • Imagen: 2.39 16×9
  • Duración: 99 min.

Contenido adicional DVD:

  • Audiocomentario con Susan Sarandon y Lorene Scafaria
  • Tomas falsas
  • La «autentica Marnie»
  • Así se hizo Una madre imperfecta
Pues bien, disponemos de Una madre imperfecta en DVD para vosotros, gracias a Sony Pictures Home Entertainment España, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 17 de octubre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO UNA MADRE IMPERFECTA EN DVD», y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter, y escribiendo el siguiente tweet:

    Quiero #UnaMadreImperfecta en DVD gracias a @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com

    b) A través de Facebook, dando al «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO UNA MADRE IMPERFECTA EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Una madre imperfecta en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment España para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* María Isabel Rivas
* Daniel Ortega

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES