martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Steve McQueen: The man & le mans’: Gana la película en Blu-ray gracias a Karma Films

Steve McQueen: The man & le mans está disponible en DVD y Blu-ray desde esta semana. Dirigida por Gabriel Clarke (The Fight of Their Lives) y John McKenna (When Playboys Ruled the World) la película retrata la verdadera pasión y obsesión del legendario actor de Hollywood por las carreras de competición. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 2 Blu-rays de la película. 

Partiendo de material de archivo y testimonios de primera mano, Steve McQueen: The man & le mans cuenta la historia del rodaje, bajo la dirección del propio actor, de la película Las 24 horas de Le Mans en 1971 y de cómo una de las estrellas más carismáticas de su generación se propuso perseguir su sueño hasta el final, un sueño que casi lo destruye. Ahora, todo ese material sale a la luz para ayudarnos a comprender la visión que McQueen tenía de la película más importante de su vida.

Steve McQueen: The man & le mans nos traslada a 1970, cuando Steve McQueen era el rey de Hollywood. Tras el éxito de El caso de Thomas Crown (1968) y Bullitt (1968), nada podría hacerle caer. Amante del automovilismo, ahora podía hacer una película que sería la pasión de su vida. Su rodaje cambiaría su vida para siempre. La película combina impresionantes secuencias inéditas y grabaciones de audio de entrevistas. Es la historia verídica de una leyenda del cine que arriesgó todo para hacer realidad su sueño.

Pues bien, disponemos de Steve Mcqueen – The Man & Le Mans en Blu-ray para vosotros, gracias a Karma Films, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 1 de noviembre:
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO STEVE MCQUEEN EN BLURAY», y vuestros datos personales.
  •  También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
b) A través de Facebook, dando al «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.
c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO STEVE MCQUEEN EN BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Steve Mcqueen – The Man & Le Mans en Blu-ray gracias a Karma Films para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Ignacio Moreno
  • Juan Carlos Rios G.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...