viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ataque a los Titanes’: Tenemos Blu-rays para vosotros

Las películas Ataque a los Titanes de Shinji Higuchi estarán disponibles en DVD y Blu-ray desde el 7 de Octubre, en ediciones que incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Mediatres Estudio, tenemos para vosotros 3 Blu-rays de la película.

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, «Ataque a los Titanes» se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (El Hundimiento de Japón), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (Crows II), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage).
 
En Ataque a los Titanes, hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85:1 1080 24p, Zona B, Color
  • Disco 1: Ataque a los Titanes (98 min.)
  • Disco 2: Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo (88 min.)
Concurso 'Ataque a los Titanes': Tenemos Blu-rays para vosotros
 
Pues bien, disponemos de Ataque a los Titanes en Blu-ray para vosotros, gracias a Mediatres Estudio, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 19 de octubre:

 

    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ATAQUE A LOS TITANES EN BLURAY», y vuestros datos personales.
       
    • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

 

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Ataque a los Titanes en Blu-ray gracias a Mediatres Estudio para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jose Manuel Suarez
* Andrea Fernández J.
* Sergio Cabrera G.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...