martes, abril 16, 2024

Ya a la venta ‘Asesinos’ en DVD y Blu-ray

De la mano de Mediatres Estudio ha llegado hoy a las tiendas la película Asesinos de Choi Dong-hoon en DVD y Blu-ray, y como viene siendo habitual, ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015, y protagonizada por Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Gianna Jun (The Berlin File) y Lee Jung-jae (El Gran Golpe), Asesinos supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien marcó un record en la taquilla coreana en 2012 con El Gran Golpe, record que ha superado con esta nueva película tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.
 

Asesinos nos traslada hasta 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

Ya a la venta 'Asesinos' en DVD y Blu-ray

 

Puede que algunos piensen que al tratarse de una película histórica no tendrá la dosis de acción y adrenalina que se espera de una película coreana con este título, pero realmente Asesinos es una combinación explosiva de cine histórico, thriller de acción, aventuras con toques de comedia y mucho «noir», aderezado con una subtrama de espías. Si con cualquiera de estos géneros no encontráis un motivo suficiente para añadirla a vuestra videoteca, sólo os puedo decir que durante 139 minutos no tendréis un minuto de descanso con esta película con un ritmo endiablado, y una trama muy extensa y amplia pero perfectamente desarrollada, en la que el reparto juega un papel trascendental y nos muestran unos personajes muy bien construidos. Pero lo mejor que podemos decir de ella es que a pesar de durar más de dos horas, ¡se hace corta!

Ya a la venta 'Asesinos' en DVD y Blu-ray

 

Aunque ninguna de las ediciones incluye extras, la información incluida en el libreto que acompaña la película nos aporta lo suficiente como para conocer mejor tanto al director como al reparto, así como detalles de la película, y mucha información complementaria… además de venir en un estuche negro, que encaja perfectamente con la estética de la portada.

Características técnicas DVD

  • Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35.1, PAL.Zona 2, Color
  • Duración: 139 min. aprox.
  • PVP Recomendado: 16,35€

Características técnicas Blu-ray

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 139 min. aprox.
  • PVP Recomendado: 18€

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...