viernes, 9 de septiembre de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 9 de Septiembre de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 9 de Septiembre de 2016

Esta semana nos decantamos por Blood Father, un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson (Los Mercenarios 3), Erin Moriarty (After the dark, la serie de televisión True Detective), William H. Macy (Cake) y Elisabeth Röhm (Chlorine, La gran estafa americana). La película está escrita por Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) y dirigida por Jean-Francois Richet (Asalto al distrito 13).

Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la comedia de acción Juego de armas (War Dogs), protagonizada por el nominado al Óscar Jonah Hill (El lobo de Wall StreetMoneyball: Rompiendo las reglas) y Miles Teller (Whiplash, la trilogía Divergente).

Basada en una historia real, Juego de armas trata sobre dos amigos de veinte años (Hill Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

La película cuenta también en el reparto con Bradley Cooper (El FrancotiradorLa gran estafa americana) y Ana de Armas (Toc Toc), a quien vemos ya con mucha frecuencia en películas estadounidenses, habiendo logrado hacerse un nombre en Hollywood.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs