viernes, abril 19, 2024

Sam Neill se incorpora al reparto de ‘Thor: Ragnarok’

La próxima aventura en solitario del Dios del trueno dirigida por Taika Waititi y llamada Thor: Ragnarok ha incorporado al actor Sam Neill a su reparto, según ha confirmado el propio actor esta semana pasada.
 
Neill ha declarado que no puede decir a qué personaje va a interpretar en la adaptación y ha bromeado diciendo que los agentes secretos de Marvel (que son letales) lo secuestrarán a él y a sus hijos.
 
El actor se reencuentra con el director Taika Waititi, con quien trabajó en Hunt for the wilderpeople (su anterior película, que se ha estrenado hace un par de semanas en Inglaterra, tras su paso por diferentes festivales americanos) y con Jeff Goldblum (ambos compartieron planos en Parque jurásico).
 
Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge.
 
La película tiene un guión de Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost. Está producida por Kevin Feige junto con los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee.
 
Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.
 
Fuente: Shortlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...