viernes, 9 de septiembre de 2016

Rebecca Ferguson en conversaciones para 'The greatest showman on Earth'

La actriz de Misión imposible: Nación secreta, Rebecca Ferguson, se encuentra en conversaciones para aparecer en la adaptación The greatest showman on Earth, la primera película musical original rodada en Hollywood en dos décadas.

Rebecca Ferguson en conversaciones para 'The greatest showman on Earth'

Ferguson, que también apareció en Florence Foster Jenkins, se incorporaría a un reparto en el que ya están Hugh Jackman (quien también es productor de la película), Zack Efron, Michelle Williams y Zendaya.

La película adaptará la historia real de Phineas Taylor, un empresario y artista circense del siglo XIX que ha pasado a la posteridad por sus numerosos engaños para conseguir beneficios económicos y por ser el propietario del primer circo ambulante que se transportaba mediante un tren de su propiedad.

Michael Gracey (especializado en el campo de los efectos visuales) debutará con esta película como director, que cuenta con un guión en el que aparecen Michael Arndt (guionista de Toy story 3 y de la idea en la que se basó el guión de El despertar de la fuerza), Jenny Bicks y Bill Condon.

Se espera que el rodaje de The greatest showman on Earth comience el próximo otoño, con canciones originales compuestas por Justin Paul y Benj Pasek, nominados a los premios Tony por "The christmas story".

Fuente: Variety

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs