jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler oficial de ‘Annabelle 2’ que nos pone los pelos de punta

Warner Bros. Pictures España ha presentado el primer tráiler oficial de la secuela de la película Annabelle (spin-off, a su vez, de Expediente Warren) que contará de nuevo con los actores Miranda Otto y Stephanie Sigman.
 
No vamos a negar que la primera entrega de Expediente Warren nos dejó muchos momentos de miedo, y la presencia de Annabelle llamó la atención, lo que permitió tener su propia película a este personaje tan terrorífico en 2014. Si bien no llegó a la altura de la original, si que dio suficientes motivos para que acabara haciéndose Annabelle 2.
 
El director que toma el relevo a John R. Leonetti es David F. Sandberg, director de cortometrajes, y que ha hecho su debut en la gran pantalla con la película Nunca apagues la luz. Y para los más escépticos, que estén tranquilos, porque tanto James Wan como Peter Safran llevarán a cabo la producción de la película.

En Annabelle 2, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Sandberg dirige el film a partir de un guion de Gary Dauberman, autor también del de Annabelle. La película cuenta con Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (a quien veremos próximamente en Ouija: El origen del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Fox Catcher, El último cazador de brujas) y Tayler Buck en su debut en cine, además de Anthony LaPaglia (de la serie de televisión Sin rastro) y Miranda Otto (Homeland; la trilogía de El señor de los anillos).

La fecha de estreno de Annabelle 2 está prevista para el 19 de mayo del año 2017.
 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...