jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler español de ‘Vivir de noche’ de Ben Affleck

Warner Bros. ha revelado el póster y el tráiler español de Vivir de noche, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, con Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller y Brendan Gleeson. Affleck también escribió el guión, basado en el galardonado éxito de ventas de Dennis Lehane, que marca la segunda colaboración de los compañeros nativos de Boston, tras el aclamado drama Adiós pequeña, adiós.
 
Mientras esperamos ver la nueva película de Batman dirigida y protagonizada por Affleck, podremos comprobar que tal se le sigue dando la dirección con esta nueva película sobre el sueño americano.
 
Vivir de noche está situada en los locos años 20, cuando la prohibición no se ha detenido y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, el hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo que está dando la espalda a su estricta educación de los despojos de estar fuera de la ley. Pero incluso entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe un grande: el paso de un poderoso jefe de la mafia por el robo de su dinero y su Moll. El asunto de fuego termina en tragedia, el establecimiento de Joe en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston y en la escala de humeante bajo mundo de Tampa.

Vivir de noche llegará a los cines españoles a lo largo de 2017.

 
Póster y tráiler castellano de 'Vivir de noche' de Ben Affleck
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...