viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler español de ‘Sing Street’, del director de ‘Once’ y ‘Begin Again’

Vértigo Films ha presentado el póster y el tráiler español de la película musical irlandesa-británica-estadounidense Sing Street, escrita, producida y dirigida por John Carney. Si con Once Carney ya me ganó, y con Begin Again fidelizó y consiguió que viera varias veces la película en el cine y me hiciera con el Blu-ray y el cd de la banda sonora (que ya tengo casi rayado), no me quiero imaginar lo que me espera con Sing Street, sobre todo viendo la espectacular banda sonora con la que cuenta.
 
Sing Street nos traslada al Dublín de 1980, donde la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a «Cosmo» y se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.
 
Combinando la calidez en la dirección de Carney, un humor vibrante y una banda sonora inolvidable con éxitos de The Cure, Duran Duran, The Police o Génesis, Sing Street  es una electrizante película que embaucará a cualquier fanático de la música.

Sing Street está protagonizada Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton Ferdia Walsh-Peelo. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el pasado 24 de enero y llegará a los cines españoles el 30 de septiembre. 

 
Póster y tráiler español de 'Sing Street'
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...