jueves, 1 de septiembre de 2016

Póster para el estreno en cines de 'Phantasm: Remastered'

Ya os habíamos comentado con anterioridad que Imprint Well Go USA Entertainment había adquirido los derechos para América del Norte de la legendaria saga de películas de terror de Don Coscarelli Phantasm (o Phantasma en España). Dentro de este acuerdo entraba una restauración totalmente nueva en 4K del clásico de culto de 1979 Phantasma que lleva por título ahora Phantasm: Remastered, y del que hoy os podemos ofrecer el póster oficial de cara a su estreno en cines el 24 de septiembre de este año.

Póster para el estreno en cines de 'Phantasm: Remastered'

El proyecto de Phantasm: Remastered surgió cuando JJ Abrams, fan de la original, quiso proyectar la película para su equipo en Bad Robot y sólo pudo encontrar copias en muy mal estado. Trabajando en los locales de Bad Robot con su personal, el director Don Coscarelli fue invitado por JJ para supervisar una meticulosa remasterización digital en 4K utilizando sus herramientas con tecnología de última generación, incluyendo una mezcla de audio 5.1 usando la pista original.

El propio Coscarelli ha comentado anteriormente:
"Estoy muy emocionado de estar trabajando con Well Go USA y su equipo repleto de talento y dedicado. Estoy muy emocionado por sus nuevas e innovadoras ideas y su intenso impulso para traer la franquicia Phantasm a una nueva generación de fans."
Recordad que el 7 de octubre se lanzarán a la venta en Blu-ray en Estados Unidos las restauraciones nunca vistas hasta la fecha de Phantasma - El Pasaje del Terror (Phantasm III: Lord of the Dead, 1994), Phantasma - Apocalipsis (Phantasm IV: Oblivion, 1998), además de Phantasm: Remastered y estrenarse en cines la quinta y última película de la saga, Phantasm: Ravager, de la que ya os habíamos hablado hace un par de años aquí. Phantasm II (Phantasm: El regreso, 1988) es propiedad de Universal y no entraba en el acuerdo.

En relación a Phantasm: RavagerCoscarelli ya adelantó hace bastante que ésta será la última entrega de la saga:
"Hace algunos años varios estudios me ofrecieron hacer un remake de Phantasma con un gran presupuesto, pero los seguidores fueron muy claros con que querían de vuelta al reparto original para terminar la historia. Y por primera vez hay una escena larga en el mundo del Tall Man (Hombre alto). También hay algunas sorpresas que asombrarán a los seguidores más fieles, lo prometo."
Póster para el estreno en cines de 'Phantasm: Remastered'

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs