jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Max Steel’ de Mattel

Open Road Films Mattel han hecho público un nuevo póster de Max Steel, adaptación al cine de la serie de televisión hecha por ordenador del mismo nombre, basada a su vez en las figuras de acción de Mattel.

Max Steel está dirigida por Stewart Hendler (Halo 4), escrita por Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Ben Winchell como el adolescente Max McGrath, Ana Villafane como Sofia Martinez, junto a Maria Bello Andy García.
 
Las aventuras de un adolescente de 16 años, Max McGrath, y su compañero alienígena Steel son el centro de la historia. Juntos deben formar un equipo y combinar sus tremendos nuevos poderes para convertirse en el superhéroe Max Steel.
 
A medida que estos dos nuevos amigos luchan para aceptar sus destinos, comienzan a descubrir secretos inimaginables, trabajando juntos para encontrar la verdad, y luchando contra unas misteriosas fuerzas que amenazan su mundo.
 
Max Steel se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.
 
Nuevo póster de 'Max Steel' de Mattel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...