jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Hacksaw Ridge’ de Mel Gibson

Ha visto la luz un nuevo póster de Hacksaw Ridge, el épico drama bélico basado en hechos reales dirigido por el ganador del Oscar Mel Gibson y protagonizado por Andrew Garfield (La red socialThe Amazing Spiderman), Vince Vaughn (Hacia rutas salvajesDe boda en boda), Sam Worthington (Avatar), Teresa Palmer (Point Break) y Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra).

El prestigioso actor y director Mel Gibson, ganador del Oscar a Mejor Director por Braveheart, se pone detrás de las cámaras, como ya hizo también en Apocalypto La pasión de Cristo, en este drama bélico que recoge la extraordinaria historia real del objetor de conciencia Desmond Doss (Andrew Garfield), quien, durante la sangrienta batalla de Okinawa de la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin llevar encima una arma.
 
Aunque creía que la guerra estaba justificada, para él matar estaba mal y fue el único soldado americano que luchó en primera línea de la II Guerra Mundial sin tocar un arma. Como médico del ejército, evacuó él solo a los heridos desde las líneas enemigas, desafió el fuego mientras curaba a los soldados, y fue herido por una granada y alcanzado por un francotirador. Doss fue el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.
 
Hacksaw Ridge llegará a los cines españoles el próximo invierno de la mano de DeAPlaneta.

Nuevo póster de 'Hacksaw Ridge' de Mel Gibson
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...