viernes, marzo 29, 2024

‘Marea negra’ adelanta su estreno en cines al 25 de noviembre

eOne Films Spain ha anunciado que adelanta el estreno en cines de Marea negra, superproducción que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear. La película se adelanta una semana, y la nueva fecha de estreno es el viernes 25 de noviembre.
 
En abril de 2010, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de Méjico, sufrió un terrible accidente que desencadenó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, y que costó la vida a 11 de sus trabajadores. Marea negra cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre.
 
Dirigida por Peter Berg (El único supervivienteBattleship). Marea negra está protagonizada por Mark Wahlberg (The FighterInfiltrados), Kurt Russell (Los odiosos ocho), John Malkovich (RED), Kate Hudson (Casi famosos) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...