viernes, marzo 29, 2024

Kevin James protagoniza ‘Memorias de un asesino internacional’, la nueva película original de Netflix

Kevin James se pone al frente de la nueva película original de NetflixMemorias de un asesino internacional, una comedia de acción en la que James da vida a Sam Larson, un apacible escritor que es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.  
 
Andy Garcia (Matar al mensajero), Zulay Henao (Meet the Blacks), Maurice Compte (Narcos), Andrew Howard (Implacable 3), Rob Riggle (Infiltrados en la universidad), Kelen Coleman (The McCarthy’s), Leonard Earl Howze (Memphis Beat), Yul Vasquez (The Lottery) y Kim Coates (Hijos de la anarquía) también son parte del reparto de la película.
 
Todd Garner, Mark Fasano, Raja Collins y Justin Begnaud son los productores de la película, escrita por Jeff Morris y Jeff Wadlow. Kevin Frakes, Ankur Rungta y Guy Riedel figuran como productores ejecutivos.
 
En noviembre llegará a Netflix Memorias de un asesino internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...