jueves, marzo 28, 2024

El remake de ‘El Vengador Tóxico’ ya tiene director

Hoy en día los remakes, reinicios y demás películas basadas en películas ya realizadas décadas atrás, están colmando las carteleras. Ejemplos recientes son Cazafantasmas o El origen del Planeta de los Simios, siendo ahora el turno de El Vengador Tóxico.
 
Muchos (la gran mayoría, sino todos) , desconocerán la existencia de esta película, de la que se llevó a cabo varias secuelas, dado su poder comercial en los amantes de las películas de «serie b».
 
El Vengador Tóxico fue el Sharknado de nuestro época, con una historia igualmente absurda que su maquillaje, efectos especiales y guión, pero que fascinó a muchos precisamente por estos mismos detalles. Su humor negro y absurdo, junto a las líneas que acompañaban al film, eran aplaudidas por todas aquellas personas que estaba cansados ya del cine de Hollywood.
 
 
Hoy se ha confirmado que Conrad Vernon, uno de los directores de la muy esperada La fiesta de las salchichas, es quien se pondrá a los mandos y sacará adelante este remake tan innecesario y que posiblemente pase desapercibido o logre una buena cantidad de fans gracias al plantel de actores que puede llegar a conseguir (como Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill,  etc.)
 
Ya en 2013 se especuló sobre el posible remake de la película que llevaría a Arnold Schwarzenegger a convertirse en el protagonista de la película que dirigiría por aquel entonces Steve Pink con una producción de Akiva Goldsman, Richard Saperstein y Charlie Corwin. Lloyd Kaufman y Michael Herz como productor ejecutivo, quienes siguen adelante con el proyecto y todo bajo un guión de Mike Arnold y Chris Poole.
 

El Vengador Tóxico nos traslada a Tromaville, Nueva Jersey, una pequeña ciudad americana, aterrorizados por los delincuentes. Entre los residentes de Tromaville está Melvin, un portero nerd en el gimnasio local. Una pandilla de matones elaboran una broma cruel que va muy mal y Melvin es arrojado a unos peligrosos residuos tóxicos. Debido a ello, el joven se transforma en un monstruo que posee una fuerza sobrehumana. Schwarzenegger se pondría en la piel del Exterminador, un antiguo agente de operaciones encubiertas que entrena a Melvin con el fin de que use sus poderes para hacer el bien. Juntos lucharán tanto contra los contaminadores como contra una amenaza creada por ellos.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...