jueves, 8 de septiembre de 2016

Disney Channel estrena 'Canguros en apuros', remake de 'Aventuras en la gran ciudad'

Tras la visita a Madrid de sus protagonistas Sofia Carson y Sabrina Carpenter en verano, el próximo viernes 9 de septiembre a las 21:30h, toda la familia podrá disfrutar de la nueva película original  número 100 de Disney Channel, Canguros en apuros.  

Disney Channel estrena 'Canguros en apuros', remake de 'Aventuras en la gran ciudad'

Sofía Carson, protagonista de la película Los Descendientes, y Sabrina Carpenter, coprotagonista de la serie Riley y el Mundo, serán las actrices principales del nuevo estreno que augura ser todo un éxito televisivo entre los adolescentes.

Inspirada en la popular producción de los 80 Aventuras en la gran ciudad (1987), Canguros en apuros narra la historia de Jenny y Lola, dos amigas que forman un gran equipo de niñeras hasta que uno de los niños a los que cuidan se pierde. Esto les llevará a vivir una gran aventura por toda la ciudad en su búsqueda con el fin de encontrarlo y llevarlo de nuevo a casa como si nada hubiera ocurrido.

La película en la que se basa, Aventuras en la gran ciudad está dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Elisabeth Shue, Maia Brewton y Keith Coogan. Columbus posteriormente dirigiría Solo en Casa y Harry Potter y la piedra filosofal, entre otras, mientras que la actriz Elisabeth Shue también destacaría posteriormente en Hollywood por su interpretación en Leaving Las Vegas junto a Nicolas Cage, aunque ya había participado en otras producciones destinadas al público infantil y juvenil, como Karate Kid.

Aventuras en la gran ciudad obtuvo varios premios, y por su trabajo en la película Elisabeth Shue ganó el de mejor actriz en el Festival de Cine de París en 1988, mientras que Maia Brewton se alzó con el premio a la mejor artista joven en una película ese el mismo año. No creemos que logre grandes premios, pero seguro que Canguros en apuros acaba siendo una de las películas más vistas por los adolescentes.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs