miércoles, 14 de septiembre de 2016

20th Century Fox adquiere los derechos de la vida de Stan Lee

El hecho de que Marvel, haya sido la franquicia que más ingresos ha dado a Fox, no ha valido para que la productora se conforme, teniendo que comprar los derechos de la vida de Stan Lee para realizar una película sobre como el creador de los cómics Marvel llegó a donde se encuentra hoy. 


Según publica THR, la compañía ha comprado los derechos de Stan Lee para mostrar su vida durante la década de los 70 en una película que mezclará la acción con la aventura.

Muchos de los personajes creados por Stan Lee han sido llevados a la gran pantalla con un gran éxito en ocasiones y un fracaso estrepitoso en otras, pero ahora han dejado de lado esos superhéroes sacados de la mente de Stan Lee para centrarse en una época en concreto del autor de innumerables cómics. 

Marty Bowen y Wyck Godfrey son las personas responsables de producir este nuevo proyecto que se ha descrito como un tono similar a Kingsman: El Servicio Secreto y a las películas de James Bond que protagonizó Roger Moore y que se destaca por su carácter extravagante y sus excelentes escenarios. De esta manera, no veremos un biopic de Stan Lee, sino una película con la característica acción de Kingsman y el frecuente coqueteo de Moore con las mujeres, lo que promete ser una cinta con los tonos cómicos que caracterizan a Stan Lee.

Stan Lee no es un extraño en el mundo del espectáculo (en referencia a cine y televisión). ya lo hemos visto en todas las películas que han protagonizado sus creaciones y donde él se materializaba en forma de cameo interpretando a diversos personajes y también lo vimos en otras producciones o series tales como Mallrats o The Big Bang Theory en donde se interpretaba a sí mismo.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs