viernes, abril 19, 2024

Ya a la venta ‘Las crónicas de Blancanieves: el Cazador y la Reina del Hielo’ en DVD, Blu-ray y edición metálica

Hoy, 3 agosto, sale a la venta en DVD y Blu-ray, además de edición metálica exclusiva de Media Markt, Las crónicas de Blancanieves: el Cazador y la Reina del Hielo, en la que Charlize Theron y Emily Blunt encarnan a las hermanas Ravenna y Freya, poderosas soberanas de reinos fantásticos enfrentadas por una gran traición.
Si os gusta el cuento de Blancanieves, os encantará descubrir la historia que lo antecede en Las crónicas de Blancanieves: el Cazador y la Reina del Hielo (Universal, 2016). Charlize Theron se pone de nuevo en la piel de la malvada reina Ravenna que ya interpretó en Blancanieves y la leyenda del cazador (Universal, 2012). Ravenna traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt), congelando su corazón y despertando en ella un poder gélido. Retirada a un lejano reino, Freya recluta un ejército de Cazadores para protegerla, poniéndoles como única norma que dos de ellos nunca deberán enamorarse. La guerra entre ambas reinas se recrudece, y el héroe que se mantiene en pie entre el bien y el mal es el Cazador de élite Eric (Chris Hemsworth, retomando su papel de la película original). Su compañera en las armas Sara (Jessica Chastain), la única mujer que ha capturado su corazón, le ayudará a derrotar a Ravenna para que el mal no reine por toda la eternidad.

La edición en DVD incluye tanto la película en versión cinematográfica como una versión extendida. Asimismo, llega acompañada de los siguientes extras:

  • Tomas falsas
  • Las featurettes «Vestida para matar» (una pieza sobre el vestuario creado por la oscarizada Colleen Atwood) y «El amor lo gana todo» (en la que el equipo narra la divertida experiencia del rodaje).
Por su parte, la edición Blu-ray (en edición normal y steelbook) incluye las dos versiones de la película –cinematográfica y extendida-, tomas falsas, las featurettes «Vestida para ganar» y «El amor lo gana todo», y además, cuenta con extras exclusivos para Blu-ray:

  • Escenas inéditas con comentarios del director, Cedric Nicolas-Troyan
  • Las featurettes “Dos reinas y dos guerreros” (que se adentra en las motivaciones de los personajes principales y los actores que los interpretan), “Conoce a los enanos” (que nos presenta a los dos personajes más humorísticos de la película) y “Magia por todos los lados” (en la que nos metemos en la trastienda de los espectaculares efectos visuales del film).
Además, Sony Pictures Home Entertainment lanza un pack tanto en DVD como en Blu-Ray de dos películas, que incluye Blancanieves y la leyenda del cazador, y la novedad El cazador y la reina del hielo.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...