viernes, 19 de agosto de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 19 de Agosto de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 19 de Agosto de 2016

Esta semana nos decantamos por Star Trek: Más allá, la largamente esperada nueva entrega de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, que vuelve con el director Justin Lin a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En Star Trek: Más allá la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Peter y el dragón, basada en la historia de Seton I. Miller S.S. Field en la que ya se basaron para hacer una película en 1977 que llegó a España bajo el título Pedro y el dragón Elliot.

En Peter y el Dragón, durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley).  Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

La nueva versión ofrece el dragón a través de gráficos generados por ordenador y reinventa la base de la original contando la historia de la relación especial entre un niño huérfano, Peter, y su mejor amigo, Elliott, que es un dragón. Está protagonizada por Bryce Dallas Howard como Grace, una guarda forestal que descubre la existencia de Elliott; el joven de 10 años de edad Oakes Fegley como Peter; Wes Bentley como Jack, el propietario de una serrería local; Karl Urban como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence como Natalie, la joven que se hace amiga de Peter; y el ganador del Oscar Robert Redford como el padre de Grace.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs