jueves, marzo 28, 2024

TriStar producirá el reinicio de ‘Las crónicas de Narnia’

El pasado mes de enero, el productor Mark Gordon informaba de su intención de reiniciar la franquicia de Las crónicas de Narnia tras adquirir los derechos de adaptación al cine del cuarto libro de la saga literaria de C.S. Lewis.
 
Ahora se ha publicado que TriStar Pictures, productora filial de Sony Pictures, se encargará de financiar esta nueva entrega con la ayuda de The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One (comúnmente conocida como eOne).
 
El guión estará escrito por David Magee (nominado en dos ocasiones por los guiones de La vida de Pi y Descubriendo Nunca jamás, y que también escribirá la secuela de Mary Poppins), con Mark Gordon, Douglas Gresham, Vincent Sieber y Melvin Adams como productores.
 
La franquicia está formada por tres películas producidas y distribuidas por Disney / Buena Vista y ha recaudado más de 1,6 billones del dólares en la taquilla de todo el mundo, pero el constante descenso de la recaudación en las secuelas llevó al estudio a paralizar la producción de más entregas.
 
La nueva película, Las crónicas de Narnia: La silla de plata, aunque será una secuela, también será un reinicio de la franquicia, puesto que los hechos suceden en Narnia cincuenta años después de lo relatado en la anterior novela, por lo que el cambio de personajes y reparto es totalmente válido.
 
La saga de libros escrita por C.S. Lewis comenzó con «Las crónicas de Narnia» y fue continuada con seis novelas más, incluyendo la precuela «El sobrino del mago», que se publicó antes del último libro, y «El caballo y el muchacho», cuya historia se sitúa entre el primer y el segundo libro.
 
Las crónicas de Narnia: La silla de plata aún no tiene fecha prevista de estreno, pero Sony y eOne se encargarán de la distribución de la película.
 
Fuente: CS

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...