jueves, 4 de agosto de 2016

Tráiler final de 'Que Dios nos perdone' con Antonio de la Torre y Roberto Álamo

Warner Bros. ha presentado el tráiler final de Que Dios nos perdone, dirigida por Rodrigo Sorogoyen con Antonio de la Torre y Roberto Álamo como protagonistas de la película donde en uno de los veranos más calurosos de Madrid, dos policías con personalidades muy opuestas deberán unirse en una búsqueda a contrarreloj de un asesino en serie.

Tráiler final de 'Que Dios nos perdone' con Antonio de la Torre y Roberto Álamo

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino. 

Que Dios nos perdone es el tercer largometraje de Sorogoyen con guión de él mismo e Isabel Peña. Completan el reparto Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

Se trata de  una producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España y llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre y competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs