jueves, 4 de agosto de 2016

Tráiler español de 'Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)' que cambia su fecha de estreno

A Contracorriente Films ha anunciado que Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) cambia su fecha de estreno al 2 de septiembre, y aprovechamos para mostraros el recién estrenado tráiler español de la misma, en el que comprobamos que estamos ante el mismo humor que hizo que fuera un éxito la primera película de estos personajes, y que tan grato recuerdo nos ha dejado a muchos de nosotros.


Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos conde Godofredo "el Audaz" y su cafre escudero Delcojón "el Bribón": Los visitantes no nacieron ayer (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998) y Dos colgados en Chicago - Los visitantes cruzan el charco (2001).
    
Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno y Christian Clavier. Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud y Ary Abittan.

La comedia se estrenó en Francia el pasado mes de abril de la mano de Gaumont, logrando inmediatamente el número 1 del Box Office y superando los 2,3 millones de espectadores.

En Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa), atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo "el Audaz" y su cafre escudero Delcojón "el Bribón" llegan a la Revolución Francesa. A un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados "DelCojoné"), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de "Madame La Guillotine".

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs