lunes, 8 de agosto de 2016

Póster y teaser tráiler de 'La Reconquista' de Jonás Trueba

La Reconquista, cuarta película en la filmografía de Jonás Trueba, formará parte de la sección oficial a competición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se proyectará el día 22 de septiembre, antes de su estreno a nivel nacional el día 30 del mismo mes. Hoy os podemos ofrecer tanto el póster como el teaser tráiler de la misma.

Póster y teaser tráiler de 'La Reconquista' de Jonás Trueba

Jonás Trueba vuelve a retratar las calles de Madrid de Todas las canciones hablan de mi y Los ilusos, después de rodar la road movie Los exiliados románticos en Francia (premiada en el Festival de Málaga en 2015), y para la ocasión cuenta en su reparto con Itsaso Arana (Las altas presiones), Francesco Carril (Los exiliados románticos), Aura Garrido (Los ilusos) y los jóvenes debutantes Candela Recio y Pablo Hoyos.

En La Reconquista, Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) se reencuentran en un futuro que se habían prometido quince años antes, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor. A partir de esta premisa romántica, La Reconquista es en realidad una película en busca del tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del tiempo recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y sobre lo que no recordamos; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.

Producida por Los Ilusos Films, por el productor de todas las películas anteriores, Javier Lafuente, cuenta con la participación de TVE y será distribuida por CineBinario.


votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs