martes, abril 16, 2024

Póster y teaser tráiler de ‘La Reconquista’ de Jonás Trueba

La Reconquista, cuarta película en la filmografía de Jonás Trueba, formará parte de la sección oficial a competición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se proyectará el día 22 de septiembre, antes de su estreno a nivel nacional el día 30 del mismo mes. Hoy os podemos ofrecer tanto el póster como el teaser tráiler de la misma.

Jonás Trueba vuelve a retratar las calles de Madrid de Todas las canciones hablan de mi y Los ilusos, después de rodar la road movie Los exiliados románticos en Francia (premiada en el Festival de Málaga en 2015), y para la ocasión cuenta en su reparto con Itsaso Arana (Las altas presiones), Francesco Carril (Los exiliados románticos), Aura Garrido (Los ilusos) y los jóvenes debutantes Candela Recio y Pablo Hoyos.
 
En La Reconquista, Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) se reencuentran en un futuro que se habían prometido quince años antes, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor. A partir de esta premisa romántica, La Reconquista es en realidad una película en busca del tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del tiempo recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y sobre lo que no recordamos; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro.
 
Producida por Los Ilusos Films, por el productor de todas las películas anteriores, Javier Lafuente, cuenta con la participación de TVE y será distribuida por CineBinario.
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...