martes, abril 16, 2024

Póster y teaser tráiler de ‘El tiempo de los monstruos’

El tiempo de los monstruos, protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro Jorge Monje, Yael Barnatán y Antonia San Juan, llegará a los cines de toda España el próximo 30 de septiembre, aunque ya pudimos verla (y tenemos su crítica) en la pasada edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2015). Además de conocer su fecha de estreno, han revelado el teaser tráiler de la misma y el póster oficial.
 
Félix Sabroso, director y guionista, que hasta el momento ha compartido su trayectoria con la cineasta Dunia Ayaso, con títulos como Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi, El grito en el cielo, Descongélate, Los años desnudos y La isla interior, hace una ingeniosa reflexión sobre la ficción y sus límites hasta meterse en el jardín de lo fantástico. Pirandello y Resnais asoman en esta historia de un director que decide suicidarse dejando a su equipo el encargo de hacer su película póstuma.
 
En El tiempo de los monstruos, Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos. Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…
 
Póster y teaser tráiler de 'El tiempo de los monstruos'
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...