jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘La fiesta de las salchichas’

A algún creativo se le debió ocurrir que si hasta las mascotas pueden tener su propia película animada, ¿por qué no iban a poder tenerla los alimentos… y más concretamente las salchichas? Y dicho y hecho, se puso manos a la obra, consiguió productores, guionistas, animadores y, tras un tiempo, ya tenemos aquí La fiesta de las salchichas, de la que Sony Pictures ha presentado un nuevo póster internacional.

Se trata de la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek.

La película trata sobre una salchicha que lidera a un grupo de productos del supermercado en su búsqueda por encontrar la verdad sobre su existencia, y lo que ocurre tras ser elegidos para abandonar la tienda de alimentos.

Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2Monstruos contra AlienígenasMadagascar 3: de marcha por Europa) y Greg Tiernan, con guion de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, sobre una historia de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill.
La fiesta de las salchichas llegará a los cines de toda España el próximo 26 de agosto, y esperemos que el título no eche para atrás a más de uno pensando que va a ver otra cosa…. o se lleve una desilusión ;).

Nuevo póster internacional de 'La fiesta de las salchichas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...