martes, abril 16, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma Films

A pesar de ser un mes tranquilo, pues el mes de agosto no suele ser muy propicio para lanzar demasiados títulos en DVD y Blu-ray, la última semana del mes si que llegará cargada, y queremos aprovechar para repasar los títulos que llegarán a las tiendas de la mano de Karma Films. 
De todos los títulos, hay varios que por predilección propia hay que destacar, como El Regalo y High-Rise, aunque el documental Hitchcock/Truffaut tampoco debe faltar en la estantería de todo cinéfilo que se precie.
A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:
El Regalo (2015) (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: The Gift
Director: Joel Edgerton.
Actores: Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Allison Tolman, Tim Griffin, Busy Philipps.
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans.
Género: Suspense, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: USA, Australia.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: La vida de una pareja bien acomodada que se ha mudado a una maravillosa casa en la costa de California cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de 20 años.
Mustang (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Mustang
Director: Deniz Gamze Ergüven.
Actores: Günes Sensoy, Doga Zeynep Doguslu, Tugba Sunguroglu, Elit Iscan, Ilayda Akdogan, Nihal G. Koldas.
Música: Warren Ellis.
Género: Drama.
Año: 2015.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: Francia, Alemania, Turquia, Qatar.
Subtitulos: Español, Catalán, Español para Sordos.
Sinopsis: En un remoto pueblo de Turquía, cinco hermanas crecen en una familia obsesionada con la tradición, y concretamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.
Hitchcock/Truffaut (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Hitchcock/Truffaut
Director: Kent Jones.
Música: Jeremiah Bornfield.
Documental: Documental.
Año: 2015.
Duración: 80 min.
Nacionalidad: Francia, USA.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: En 1962, Fraois Truffaut persuadió a Alfred Hitchcock a sentarse con él para dar una entrevista de ocho días, donde el gran autor británico compartiría con su joven admirador los secretos de su cine. Basada en las grabaciones originales de su encuentro -usadas para producir el influyente libro «El cine según Hitchcock»- esta película ilustra la mayor lección de cine de todos los tiempos, lanzándonos en el mundo del creador de «Psicosis», «Los Pájaros» y «Vértigo», entre otras.
Título V.O.: Non E Mai Troppo Tardi
Director: Giacomo Campiotti.
Actores: Claudio Santamaria, Nicole Grimaudo, Lorenzo Guidi, Lucia Mascino, Giorgio Colangeli, Marco Messeri.
Música: Stefano Lentini.
Género: Series TV, Miniserie, Drama.
Año: 2014.
Duración: 200 min.
Nacionalidad: Italia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis:
 – Capítulo 1: 1946, Alberto Manzi acaba de regresar de la Guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero para él, aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente le ofrecen un puesto como profesor de los niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad.
 – Capítulo 2: Estamos en 1960, Alberto Manzi se ha dado cuenta que como mejor se aprende es enseñando. Desde hace unos años trabaja en una escuela más preocupada por cumplir con los programas que en enseñar a pensar a sus alumnos, y en esto, Manzi es todo un revolucionario: da clases en la terraza, se niega a seguir los libros de texto…
Presagio (DVD)
Título V.O.: Presagio
Director: Matias Salinas.
Actores: Julian Landerreche, Carlos Piñeiro, Manuel Razzari, Valeria Salinas, Javier Solis.
Género: Terror, Suspense, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: Argentina.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Camilo, un joven escritor, despierta en un extraño sueño que le anticipa la muerte de su esposa y su hijo en un misterioso accidente en la ruta. Afrontando su dura situación, intenta refugiarse en la escritura, intenta refugiarse en la escritura, comenzando una nueva obra literaria que se volverá su verdadera pesadila cuando un misterioso hombre, que oculta su rostro bajo un paraguas, lo acecha y lo provoca «obligándolo» a terminar su libro, el mismo que Camilo había intentado abandonar por sentirlo dolorosamente autobiográfico.
Título V.O.: Dark Horse
Director: Louise Osmond.
Documental: Documental, Drama.
Año: 2016.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosimil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica.
High-Rise (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: High-Rise
Director: Ben Wheatley.
Actores: Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy.
Música: Clint Mansell.
Género: Drama.
Año: 2015.
Duración: 118 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: 1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Laing se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, sólo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Laing afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Laing se desintegran con el edificio.
Vulcania (DVD)
Título V.O.: Vulcania
Director: Jose Skaf.
Actores: Aura Garrido, Jose Sacristan, Jose Mellinas, Silvia Abril, Miquel Fernandez, Ruben Ochandiano.
Música: Arnau Bataller.
Género: Thriller.
Año: 2015.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Tras la muerte de su familia, Jonás, comenzará a trabajar en uno de los puesto más peligrosos de la fundición, núcleo del pueblo. Debido a la peligrosidad de su trabajo, Jonás desarrolla un extraño poder que interá ocultar por todos los medios. Pero en su camino se cruza Marta, una chica que le intriga. Así, Jonás tratará por todos los medios cuál es el secreto que guarda Marta, a la vez que intenta averiguar qué misterio rodea al pueblo.
Visitantes (DVD)
Título V.O.: Visitantes
Director: Acan Coen.
Actores: Kate Del Castillo, Raul Mendez, Aurora Papile, Sophie Alexander-Katz, Angelina Pelaez.
Género: Terror.
Año: 2014.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Mexico.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La Dra. Ana Moreno es una escéptica cirujana que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel, es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián es un hermoso niño. La familia integrada también por la hermana de Daniel, Carla y Rosario, la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa cada de muñecas.
Título V.O.: Tokyo Fiancée
Director: Stefan Liberski.
Actores: Pauline Etienne, Taichi Inoue, Julie LeBreton, Alice de Lencquesaing, Akimi Ota, Hiroki Kageyama.
Música: Casimir Liberski.
Género: Comedia, Drama, Romántico.
Año: 2014.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Bélgica.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Con la cabeza llena de sueños, la joven de 20 años Amelie vuelve a Japón donde pasó su infancia. Para ganarse la vida decide dar clases particulares de francés. Así conoce a Rinri, su primer y único alumno, un joven japonés con el que pronto empieza una relación. Entre sorpresas, momentos felices y escollos propios de un choque cultural poético y divertido, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...