miércoles, 31 de agosto de 2016

Karen Gillan se incorpora al reparto de la secuela de 'Jumanji'

Sony Pictures ha confirmado la incorporación de la actriz Karen Gillan al reparto de la secuela de Jumanji, donde (según Dwayne Johnson) interpretará uno de los papeles más importantes de la película.

Karen Gillan se incorpora al reparto de la secuela de 'Jumanji'

Gillan es conocida por la audiencia mundial gracias a su participación en Guardianes de la galaxia, interpretando a Nebula, donde apareció con la cabeza totalmente afeitada. Pero su legión de seguidores se forjó en la serie inglesa Doctor Who, donde fue conocida como Amelia Pond desde la quinta temporada y durante 37 episodios.

La actriz se incorpora al rodaje de la secuela, que tiene previsto comenzar el próximo mes en Hawaii, a las órdenes de Jake Kasdan (Bad teacher y Sex tape. Algo pasa en la nube) y en cuyo reparto están el propio JohnsonKevin Hart, Jack Black y Nick Jonas.

La película estará escrita por Scott Rosenberg (Alta fidelidad, Con air. Convictos en el aire) y continuará la historia de la adaptación estrenada en 1995, partiendo del libro escrito por Chris Van Allsburg en 1985, donde un juego de mesa mágico que provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo.

La secuela de Jumanji se estrenará el 28 de julio de 2017.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs