jueves, marzo 28, 2024

Groot sale del tiesto en la nueva imagen de arte conceptual de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Hay gran expectación por el lanzamiento de Guardians of the Galaxy Vol. 2, pues, como se ha confirmado, los héroes aparecerán junto a los Vengadores en Infinity War, aunque no se ha destacado si en la primera parte o la segunda.

Mientras esperamos más noticias sobre esta aparición, James Gunn ha compartido una imagen de arte conceptual de los héroes en donde se deja ver al pequeño Groot fuera de su maceta.
La trama oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2 dice: 
 

«Establecida con el telón de fondo «Awesome Mixtape # 2», Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia juntos, mientras desentrañan los misterios de la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes según el Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión».

Guardians of the Galaxy Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.
 
Guardianes de la Galaxia fue un éxito de crítica y público, ganando más de 770 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y tiene el récord como la película de mejor debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la banda sonora de la película fue disco de platino y nominada para un Grammy.
 
Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 5 de mayo de ese año, y la seguirá Spider-Man: Homecoming el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.
 
Groot sale del tiesto en la nueva imagen de arte conceptual de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...