viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 5 de Agosto de 2016

Bella y perdida
Título V.O.: Bella e perduta
Año de producción: 2015
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Pietro Marcello
Guión: Maurizio Braucci, Pietro Marcello
Música: Marco Messina, Sacha Ricci
Fotografía: Pietro Marcello, Salvatore Landi
Intérpretes: Tommaso Cestrone (Tommaso), Sergio Vitolo (Pulcinella), Gesuino Pittalis (Gesuino)
El pastor Tommaso Cestronees el encargado de cuidar un castillo abandonado de los Borbones, en la ciudad de Carditello. Cuando Tommaso muere, el semidiós Pulcinella, que escucha a los muertos y transmite mensajes a los vivos, es enviado a Carditello para cumplir el último deseo del pastor, salvar a un joven búfalo de nombre Sarchiapone. Pulcinella coge al búfalo y comienzan un viaje hacia el norte de Italia. Hombre y bestia juntos descubrirán que el viaje está lleno de sorpresas.
El verano de May
Título V.O.: May in the Summer
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia Dramática
Director: Cherien Dabis
Guión: Cherien Dabis
Música: Kareem Roustom
Fotografía: Brian Rigney Hubbard
Intérpretes: Bill Pullman (Edward), Hiam Abass (Nadine), Alexander Siddig (Ziad), Alia Shawkat (Dalia), Cherien Dabis (May), Nadine Malouf (Yasmine), Ritu Singh Pande (Anu)
May Brennan, una sofisticada mujer que vive en pleno Nueva York y una escritora de éxito, debe volver al hogar de su infancia en Amman, Jordania, por motivo de su boda. Allí deberá reunirse con sus hermanas y sus padres, que se han divorciado recientemente. Los innumerables conflictos familiares y culturales no se hacen esperar y Mary se replantea el gran paso que está a punto de dar, mientras se enfrenta a su madre católica que no quiere que su hija se case con un musulmán.

Escuadrón suicida
Título V.O.: Suicide Squad
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: David Ayer
Guión: David Ayer
Música: Steven Price
Fotografía: Roman Vasyanov
Intérpretes: Jared Leto (El Joker), Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Viola Davis (Amanda Waller), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Margot Robbie (Dr. Harleen F. Quinzel / Harley Quinn), Cara Delevingne (June Moone / Encantadora), Karen Fukuhara (Tatsu Yamashiro / Katana)
La líder de A.R.G.U.S ha decidido reunir a los criminales más peligrosos para enviarles a combatir a un poderoso enemigo. Entre estos supervillanos se encuentran Diablo, Deadshot y Harley Queen, entre otros, quienes acceden a trabajar para el gobierno para limpiar su expediente. Sin embargo, el Joker no tardará en aparecer para recuperar a su único amor, Harley. Pero cuando el escuadrón descubre que se trata de una misión suicida, ¿decidirán morir en el intento o será un sálvese quien pueda?
Hello, My Name Is Doris
Título V.O.: Hello, My Name Is Doris
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Género: Comedia Dramática
Director: Michael Showalter
Guión: Michael Showalter, Laura Terruso
Música: Brian H. Kim
Fotografía: Brian Burgoyne
Intérpretes: Stephen Root (Todd), Sally Field (Doris), Rich Sommer (Robert), Wendi McLendon-Covey (Cynthia), Max Greenfield (John), Kumail Nanjiani (Nasir), Rebecca Wisocky (Anne Patterson)
Doris Miller es una mujer de sesenta años que ha sido ignorada durante mucho tiempo. Su vida da de pronto un vuelco cuando conoce a su nuevo compañero de trabajo, John, bastantes años más joven que ella, con el que siente que tiene una conexión especial, aunque el parece no haberse dado cuenta. Con la ayuda de un seminario de autoayuda y los consejos de la nieta de trece años de su mejor amiga, Doris decidirá ir tras el amor y guiarse por su corazón por primera vez en su vida.
La memoria del agua
Título V.O.: La memoria del agua
Año de producción: 2015
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Drama
Director: Matías Bize
Guión: Matías Bize, Julio Rojas
Música: Diego Fontecilla
Fotografía: Arnaldo Rodríguez
Intérpretes: Elena Anaya (Amanda), Benjamín Vicuña (Javier), Silvia Marty (Mónica), Antonia Zegers (Pamela), Néstor Cantillana (Marcos), Sergio Hernández (Pedro), Etienne Bobenrieth (Hernán)
Javier y Amanda son una joven pareja que deben enfrentarse a la terrible pérdida de su hijo. Ambos lucharán para mantener su relación, pero el gran dolor causado por la muerte del niño no les permite amarse como antes. No consiguen sobreponerse a la tragedia y deciden reconstruir sus vidas intentando olvidar lo que fueron como pareja. Sin embargo, un reencuentro inesperado entre ellos, les obligará a tomar una decisión que podría cambiar el sentido de sus vidas para siempre.
Mascotas
Título V.O.: The Secret Life of Pets
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Animación
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión: Ken Daurio
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Ken Schretzmann
Intérpretes: Albert Brooks (Tiberius), Louis C.K. (Max), Kevin Hart (Snowball), Úrsula Corberó (Katie), Jenny Slate (Gidget), Eric Stonestreet (Duke), David Guapo (Norman)
En un edificio de apartamentos de Manhattan vive Max, un perro que adora a su dueña Kate. Sin embargo, su vida dará un giro radical cuando ella decide adoptar a otro perro, Duke, un mestizo proveniente de la perrera con el que Max tendrá sus diferencias. Max ya no se siente la mascota favorita de la casa. Debido a una pelea entre ellos, Duke y Max terminan perdidos en plena ciudad, donde están a punto de terminar en la perrera hasta que conocen a un conejito blanco de nombre Pompón.
Regreso a casa (Coming Home)
Título V.O.: Gui lai
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Años Estreno: 5 de agosto de 2016
Director: Yimou Zhang
Guión: Geling Yan, Jingzhi Zou
Música: Qigang Chen
Fotografía: Xiaoding Zhao
Intérpretes: Chun Li (Cui Meifang), Li Gong (Feng Wanyu), Daoming Chen (Lu Yanshi), Huiwen Zhang (Dan Dan), Tao Guo (Oficial Liu), Ni Yan (Oficial Li), Jia-yi Zhang (Doctor Dai)
A principio de los años setenta, Lu Yanshi se escapa de un campo de trabajo para volver con su familia, pero su hija Lu Danyu lo impide para que no afecte a su carrera como bailarina. Años más tarde, Lu Yanshi puede volver legalmente y se reencuentra con su familia. Desgraciadamente su esposa sufre de una enfermedad y no le reconoce, pero si que recuerda a su marido tal y como era en el pasado. Así, Lu Yanshi decide resucitar a su yo anterior para ayudar a su esposa a recuperar la memoria.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES