viernes, marzo 29, 2024

‘El bar’ de Álex de la Iglesia llegará a los cines el 20 de enero de 2017

El bar, el nuevo thriller coral dirigido por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, y protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, llegará a los cines españoles el próximo 20 de enero.
El pasado 23 de marzo finalizó el rodaje que se desarrolló durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.

Nueve de la mañana, cuando un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

El bar es una producción de  Pokeepsie Films Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine, y la coproducción de Pampa Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...