viernes, 26 de agosto de 2016

Dwayne Johnson confirma que la nueva 'Jumanji' no será un reinicio

El actor Dwayne Johnson ha terminado el rodaje de Fast 8 (polémica incluida por su relación con Vin Diesel) y lo ha hecho publicando una imagen en su cuenta personal donde confirma que su próximo proyecto, la nueva versión de Jumanji, no será un reinicio, como se pensaba hasta ahora.

Dwayne Johnson confirma que la nueva 'Jumanji' no será un reinicio

Es curioso, cuanto menos, que no haya una comunicación oficial al respecto y los detalles sobre la producción de la nueva película de Jumanji los haya tenido que revelar uno de sus actores principales.

La película será, por lo tanto, una secuela de la adaptación que vimos en 1995 y que estuvo protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde, y dirigida por Joe Johnston.

La secuela, eso sí, volverá al material original (el libro de 1985 escrito por Chris Van Allsburg), donde un juego de mesa mágico que provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo, con la correspondiente reescritura de Scott Rosenberg (Alta fidelidad y Con air. Convictos en el aire).

Está previsto que el rodaje comience en Honolulu (Hawaii) con Jake Kasdan (Bad teacher y Sex tape. Algo pasa en la nube) como director y un reparto formado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas.

La secuela de Jumanji tiene previsto su estreno para el 28 de julio de 2017.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs