jueves, marzo 28, 2024

Deathstroke será el villano de la película en solitario de Batman

Si ayer os contábamos aquí que Ben Affleck había compartido en su cuenta de twitter un vídeo en el que veíamos a Deathstroke con el aspecto que se espera tenga en las futuras películas de DC Comics, ahora The Wrap ha sido el medio encargado de confirmar que Deathstroke será el principal antagonista de la próxima película en solitario de Batman, aunque todavía queda por confirmar quien llevará la máscara del villano, y en qué películas de DC irá apareciendo, pudiendo dejarse ver ya en La Liga de la Justicia (Justice League).
 
Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario famoso en el mundo de DC Comics que ha acompañado a Batman en varias ocasiones. Affleck dirigirá esta película habiendo coescrito el guión junto al presidente de DC Entertainment Geoff Johns. Sin fecha de estreno todavía, Affleck ya comentó que no comenzaría la producción hasta que tuviera completo el guión.

Por el momento se sabe que Warner Bros. ha establecido fechas de estreno para dos proyectos de DC aún sin título, por lo que podríamos ver esta película el 5 de octubre de 2018 o el 1 de noviembre de 2019.

Mientras esperamos conocer más de este proyecto, recordemos que en La Liga de la Justicia (Justice League), impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia (Justice League), y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 
Dirigida por Zack Snyder, La Liga de la Justicia (Justice League) se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.
 

Fuente: The Wrap

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...