miércoles, 31 de agosto de 2016

Comienza el rodaje de 'Replicas', con Keanu Reeves

Aunque el rodaje de Replicas se anunció en octubre de 2014, la película protagonizada por Keanu Reeves sufrió un duro revés y se suspendió su producción (aparentemente) como víctima de la crisis financiera.

Comienza el rodaje de 'Replicas', con Keanu Reeves

Ahora Remstar Studios ha anunciado el comienzo del rodaje de Replicas en Puerto Rico el pasado día 10 de agosto, gracias a un acuerdo de financiación al que ha llegado con la productora inglesa Rivestone Pictures.

La película está dirigida por Jeffrey Nachmanoff (Traidor y guionista de El día de mañana), escrita por Chad St. John (Objetivo: Londres), y cuenta cómo un científico, tras perder a su mujer y a sus hijos en un horrible accidente de coche, decide devolverles la vida a través de la clonación. Cuando una despiadada compañía empresarial lo descubre, intentará acabar con ellos.

Estará producida por Lorenzo di Bonaventura (con quien Reeves ya trabajó en la trilogía Matrix), junto a Riefkohl (Bienvenido a la jungla) y Stephen Hamel (John Wick, Passengers) que también serán productores, los efectos especiales los realizará CineSite (en Montreal) junto a otras empresas.

Maxime Rémillard y Clark Peterson de Remstar Studios serán los productores ejecutivos, junto a Nik Bower (de Riverstone) y Deepak Nayar, Bill Johnson y Jim Seibel (de Lotus Entertainment, que se encargarán de la venta internacional), y Jim Dodson y Walter Josten de Blue Rider Pictures.

Fuente: CS

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs