sábado, abril 20, 2024

Channing Tatum y Jillian Bell se unen al «remake» de ‘Un, dos, tres… Splash’

No creo que ya quede nada sagrado, y cualquier película con el más mínimo éxito en el pasado parece que puede pasar de nuevo por la batidora de Hollywood para llegar de nuevo a los cines en forma de remake, reinicio o secuela. Hasta la fecha son muchas las películas que han salido bien paradas en sus nuevas versiones, y otras que han dado más de un disgusto a los fans, aunque lo que parece que se ha puesto de moda ahora es hacer reinicios con cambios de género en los protagonistas. Si bien Cazafantasmas es el remake «femenino» de Los Cazafantasmas, ahora es el turno del remake de Un, dos, tres… Splash. El remake de la película de 1984 ya tiene protagonistas, y sorprendentemente Channing Tatum y Jillian Bell, quienes ya han trabajado juntos en Infiltrados en la Universidad, se ponen al frente del reparto de este título, aunque no en los roles que pensamos.
En la película original nos presentaban a Daryl Hannah en el rol de una sirena en Nueva York, pero en esta nueva versión Tatum será quien de vida a un tritón mientras que Bell tendrá un rol similar al interpretado originalmente por Tom Hanks. Con este cambio se confirma la idea original del productor Brian Grazer para que no sea un remake sino una versión basada en la idea original de la película dirigida por Ron Howard y escrita por Lowell Ganz y Babaloo Mandel con una historia del propio Grazer y Bruce Jay Friedman.

En la película original, cuando Allen Bauer (Tom Hanks) era un niño, una sirena (Daryl Hannah) lo salvó de morir ahogado. Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo.
Un, dos, tres… Splash no sólo fue el primer gran éxito del director Ron Howard, sino que también hizo estrellas a Hanks y Hannah. Ahora no servirá de trampolín para ninguno de sus protagonistas, pero seguro que consigue tener una buena recaudación dado que Tatum ya arrastra por sí mismo una buena cantidad de espectadores a las salas.
El reinicio de Un, dos, tres… Splash será escrito por Marja-Lewis Ryan a partir de una base creada por Bell. Howard y Grazer regresan como productores junto a Reid Carolin, Peter Kiernan y el propio Tatum
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES