viernes, marzo 29, 2024

Breck Eisner en conversaciones para dirigir el reinicio de ‘Viernes 13’

Los últimos datos publicados informan que el director Breck Eisner está en conversaciones con Paramount Pictures para encargarse de la nueva película de la saga Viernes 13 (tras el abandono de David Bruckner), que reiniciaría la franquicia.
 
Como dato curioso, el padre de Breck, Michael Eisner, se ocupaba de la dirección del estudio durante la realización de las mejores películas de la saga en los años ochenta, por lo que los seguidores del asesino de Crystal Lake pueden estar un poco más tranquilos.
 
Breck Eisner tiene una filmografía un tanto dispar, en la que destaca el remake de The crazies (estrenado en 2010 a partir de la película de 1973) y la solvente El último cazador de brujas. Aunque no conviene olvidar su debut con Sahara, uno de los mayores fracasos comerciales de los últimos años (ni siquiera en la taquilla mundial consiguió recuperar la inversión de 130 millones de dólares).
 
La nueva película de Friday the 13 volverá a contar el origen de Jason y su madre Pamela Voorhees, como ya adelantó el productor Brad Fuller (de la productora Platinum Dunes) hablando sobre el guión escrito por Aaron Guzikowski (guionistas de Prisioneros y Contraband).
 
La saga de Viernes 13 está formada por diez películas, un crossover de 2003 titulado Freddy vs. Jason y un primer reinicio financiado en 2009 por Warner Bros., por lo que esta nueva entrega será la número 13 de la franquicia.
 
Esta nueva entrega de la saga no es la única propuesta del estudio, también se está desarrollando una serie (que podría llevar el título de Crystal lake) que ampliará el universo de la saga cinematográfica y contará la historia de los habitantes del pueblo donde ocurrieron los asesinatos de Jason Voorhees.
 
Friday the 13 tiene previsto su estreno para el 13 de enero de 2017.
 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...