viernes, marzo 29, 2024

Asfixiante y agotador. Así es el nuevo tráiler de ‘Blair witch’

Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de Blair witch, la esperada cinta de terror que sirve de secuela para El proyecto de la bruja de Blair y que tiene más parecido a un clip, que aun tráiler, por la continuidad de las imágenes que aparecen.
 
La secuela enlaza directamente con la película de 1999 que fue escrita y dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez (y revolucionó el cine de terror) y obvia la segunda parte estrenada al año siguiente con el título de El proyecto de la bruja de Blair 2: El libro de las sombras.
 
Un grupo de estudiantes se introduce en los bosques de Maryland para intentar encontrar a la hermana de uno de ellos. Al principio todo va bien, incluso una pareja de habitantes de la zona se ofrecen para hacer de guías, pero cuando cae la noche una presencia amenazadora les acecha y empiezan a entender que la leyenda de la bruja es demasiado real y más siniestra de lo que esperaban.
 
La película está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, quienes ya han trabajado juntos en Tú eres el siguiente y The guest, está protagonizada por James Allen McCune (Shameless), Callie Hernandez (Abierto hasta el amanecer: La serie), Brandon Scott, Valorie Curry (The following), Corbin Reid Wes Robinson.
 
Blair witch se estrenará el próximo 16 de septiembre.
 
 
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...