jueves, abril 25, 2024

Ya a la venta ‘Un monstruo en mi puerta’ en DVD y Blu-ray

La película Un monstruo en mi puerta, de la que ya os ofrecimos nuestra crítica aquí, está desde hoy a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Mediatres Estudio.
Como viene siendo habitual en este tipo de títulos lanzados por Mediatres Estudio, tanto la edición en DVD como en Blu-ray incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Protagonizada por Doona Bae (El Atlas de las Nubes y El destino de Júpiter) y Kim Sae-ron (El hombre sin pasado), Un monstruo en mi puerta supone el debut en el largometraje de July Jung, película con la que ha logrado el reconocimiento instantáneo por parte de la prensa especializada como una de las directoras más prometedoras de Corea del Sur. Producida por Lee Chang-dong (Poesía),  Un monstruo en mi puerta tuvo su premiere mundial en el Festival de Cannes donde recibió tres nominaciones, y desde entonces ha tenido un extraordinario recorrido acumulando hasta el momento nueve premios y consiguiendo unas excelentes críticas.

Ya a la venta 'Un monstruo en mi puerta' en DVD y Blu-ray

En Un monstruo en mi puerta Young-nam (Doona Bae), una prometedora graduada de la academia de policía, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. En su primer día en la aldea se encuentra con Do-hee (Kim Sae-ron), una joven melancólica de carácter difícil, a la que tendrá que cuidar cuando su abuela muere en un accidente y queda a cargo de su abusivo padre. Young-nam deja que Do-hee se quede en su casa, pero pronto descubre que su apariencia ingenua esconde un aterrador misterio.

Características técnicas DVD

  • Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85.1, PAL.Zona 2, Color
  • Duración: 120 min. aprox.

Características técnicas Blu-ray

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 120 min. aprox.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...