viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta ‘Mi gran boda griega 2’ en DVD y Blu-ray

La adorable y divertida familia Portokalos está de vuelta, más incontrolable que nunca, en Mi gran boda griega 2, dirigida por Kirk Jones (La niñera mágicaQué esperar cuando estás esperando). La esperada secuela de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, escrita de nuevo por la nominada al Oscar Nia Vardalos, reúne de nuevo al clan al completo para celebrar la madre de todas las bodas griegas, y desde hoy está a la venta en DVD y Blu-ray.

Toula (Vardalos) e Ian (John Corbett) han criado a su hija Paris (Elena Kampouris) en el seno de su extensa familia griega. Pero la joven, que tiene ya 17 años, está deseando independizarse. Una boda inesperada, que amenaza el ya de por sí delicado equilibrio del clan, puede o bien unirles o bien ponerles en problemas.
Lainie Kazan, Michael Constantine, Andrea Martin, Ian Gomez, Alex Wolff, Elena Kampouris, John Stamos, Rita Wilson y Joey Fatone completan el reparto de esta comedia, tan dulce como un baklava. Mi gran boda griega se estrenó en 2002 con sólo 5 millones de presupuesto y consiguió recaudar casi 370 millones de dólares en todo el mundo (241 millones sólo en Estados Unidos), siendo una de las películas independientes más taquilleras del año.

Mi gran boda griega 2 contiene hilarantes contenidos extra tanto en DVD como en Blu-Ray: un completo reel de escenas cómicas y las featurettes «Así se hizo la grecuela» –con los secretos del plató y entrevistas a un reparto que repite casi al completo por segunda vez- y «Mi gran cena griega», una mesa redonda en la que los actores se sientan en una mesa del ahora ya célebre restaurante familiar, charlando sobre la realización de la secuela, el inmenso éxito de su predecesora y sobre cómo uno no necesita ser griego para sentirse parte del clan Portokalos.


Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: 2.40:1 1080p
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Alemán (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Italiano (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Portugués Brasileño (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Español Latino (Dolby Digital 5.1 DTS Surround)
  • Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués Brasileño, Danés, Finlandés, Griego, Islandés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos

Contenidos extra en Blu-ray:

  • Escenas cómicas 
  • Así se hizo 
  • Mi gran cena griega 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...