miércoles, 20 de julio de 2016

Ya a la venta 'El Redentor' ('No Tears for the Dead') en DVD y Blu-ray

La película El Redentor (No Tears for the Dead), de la que ya os ofrecimos nuestra crítica aquí, está desde hoy a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Mediatres Estudio.

Ya a la venta 'El Redentor' ('No Tears for the Dead') en DVD y Blu-ray

Como viene siendo habitual en este tipo de títulos lanzados por Mediatres Estudio, tanto la edición en DVD como en Blu-ray incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Protagonizada por Jang Dong-gun (Lazos de Guerra), Kim Min-hee (Helpless) y Brian Tee (Jurassic World), El Redentor supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con El Hombre sin Pasado. Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges, El Redentor son casi dos horas de pura espectacularidad y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse hasta el momento.

Ya a la venta 'El Redentor' ('No Tears for the Dead') en DVD y Blu-ray

En El Redentor, Gon (Jang Dong-gun), un asesino a sueldo estadounidense de origen coreano, queda traumatizado por la muerte involuntaria de una niña en un tiroteo. Al recibir seguidamente el encargo de eliminar a la madre de la pequeña se replanteará su existencia, y su único objetivo será salvar la vida de la mujer contraviniendo la misión encomendada por peligrosos miembros de la mafia china, los cuales pondrán a un ejército de implacables sicarios tras la pareja.

Características técnicas DVD 
  • Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35.1, PAL.Zona 2, Color
  • Duración: 120 min. aprox.
Características técnicas Blu-ray 
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 120 min. aprox.
Más información y ventas aquí.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs