jueves, 7 de julio de 2016

Ya hay fecha para el nuevo tráiler de 'Rogue One: una historia de Star Wars'

La próxima semana tendrá lugar la Star Wars Celebration en Londres, pero los fans del resto del mundo no vamos a estar olvidados, pues el viernes 15 de julio se va a revelar el esperado nuevo tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars. Según parece, veremos un tráiler de 3 minutos de duración que será revelado en Estados Unidos en el canal ABC dentro del programa de televisión Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey. De la misma forma, el tráiler será revelado de forma oficial en el panel dentro de la Star Wars Celebration un día antes del estreno en televisión, y posteriormente verá la luz en internet, momento en el que nos llegará a nuestro país.

Ya hay fecha para el nuevo tráiler de 'Rogue One: una historia de Star Wars'

Os recordamos que la última gran noticia de esta nueva película fue que James Earl Jones volverá a poner la voz de Darth Vader en la película, y se confirmó que una serie de actores se pondrán el traje en pantalla.

Rogue One: una historia de Star Wars cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes a la temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto como Jyn Erso junto a Mads Mikklesen quien interpreta a su padre, Galen Erso. Diego Luna da vida al capitán Cassian Andor con Donnie Yen como el ciego guerrero espiritual Chirrut Imwe, Jiang Wen como su mejor amigo Baze Malbus, Alan Tudyk como el droide K-2SO, Riz Ahmed como el piloto rebelde Bodhi Torre, además de  Forest Whitaker como Saw Gerrera, un personaje introducido por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, y  Ben Mendelsohn como antagonista principal de la película, el director Orson Krennic.

Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart.

El estreno está  previsto para el 16 de diciembre de este año.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs