sábado, 9 de julio de 2016

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de 'Tomb Raider' con Alicia Vikander

Warner Bros. Pictures y MGM  han anunciado la fecha de estreno de Tomb Raider, nueva adaptación del videojuego del mismo nombre en la que Alicia Vikander hace su debut como el personaje que da título a la película, y que llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de 'Tomb Raider'

El director noruego Roar Uthaug  (conocido en su país por La montaña mágica Escape, y más recientemente ha realizado La ola) dirige la película con guión de Geneva Robertson-Dworet, responsable también de la próxima Transformers: The Last Knight.

Poco se sabe de la trama de esta nueva película, pero no está de más recordar que el juego original se lanzó en 1996 y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de la época. Un reinicio de la saga de videojuegos fue lanzado en 2013 y vendió más de 5 millones de copias. Los últimos rumores indican que la película se basará en este videojuego, donde se cuentan los inicios de Lara en el mundo de la arqueología en una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización.

Paramount Pictures ya estrenó anteriormente dos películas centradas en la intrépida y voluptuosa arqueóloga, protagonizadas por Angelina Jolie: Lara Croft: Tomb Raider se estrenó en 2001 y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida en 2003, consiguiendo una recaudación de más de 432 millones de dólares en todo el planeta.

El reinicio de Tomb raider estará producido por GK Films y será distribuida por Warner Bros. Pictures, en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer,

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs