sábado, 23 de julio de 2016

Warner Bros. recontrata a Will Beall como guionista de 'Aquaman'

Parece que en Warner Bros. continúan dando bandazos como consecuencia de las malas críticas cosechadas por Batman v Superman: El amanecer de la justicia y se ha filtrado que el estudio ha vuelto a contratar a Will Beall para que se ocupe del guión de Aquaman.

Warner Bros. recontrata a Will Beall como guionista de 'Aquaman'

Beall (guionista de Gangster squad: Brigada de élite y la serie Castle) fue contratado por el estudio en 2014 para que escribiera el guión de Aquaman junto con uno de los colaboradores habituales de Zack Snyder, Kurt Johnstad (redactor de los libertos de la saga 300).

Cuando James Wan llegó al proyecto en 2015 aportó a su guionista preferido, David Leslie Johnson (con el que había trabajado en Expediente Warren: El caso Enfield), pero ahora parece que será Beall el que se encargue de unificar los guiones escritos por ambos por separado.

No es la primera vez que DC Comics y Warner juegan con Beall, originalmente el guionista fue contratado para escribir La liga de la justicia (antes del lanzamiento de El hombre de acero), pero fue retirado del proyecto en 2013.

La película está protagonizada por Jason Momoa como el héroe del título, con Amber Heard interpretando a su mujer, Mera (Reina de Atlantis) y Willem Dafoe como Vulko, ambos personajes aparecerán antes en Justice league.

Aquaman llegará a los cines el 27 de julio de 2018.

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs