jueves, marzo 28, 2024

Vídeo musical de «Lady Gypsy» con Ricky Gervais como David Brent

Ya habíamos anunciado que Netflix había adquirido los derechos de la nueva película de Ricky Gervais David Brent: Life on the Road en Estados Unidos y en todos los territorios en los que está disponible, exceptuando Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, donde se estrenará en cines a través de Entertainment One (eOne) este mes de agosto. Pues bien, ahora tenemos el vídeo oficial del tema «Lady Gypsy» interpretado por David Brent, que seguro hace las delicias de los fans del personaje interpretado por Ricky Gervais.
La película presenta a un equipo de documentalistas siguiendo la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office. Brent trabaja ahora en un departamento comercial mientras persigue su sueño de convertirse en estrella de rock y financiarse una gira por Inglaterra con su banda Foregone Conclusion.
El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, declaró previamente:

«Estamos muy emocionados de volver a dar la bienvenida a Netflix a un personaje tan icónico como David Brent, ya que fuimos la primera plataforma que ofreció The Office después de la BBC2. La colaboración que hemos llevado a cabo con Gervais para la serie Derek y la película Special Correspondents ha sido muy productiva y es por ello que estamos encantados de poder tener disponible la próxima película de Ricky para el mayor número de usuarios posibles».

Gervais comentó recientemente:

«Estoy encantado de que una compañía tan grande como Netflix haya conseguido batir al resto de competidores en Estados Unidos para poder estrenar mi película en exclusiva. Es la plataforma perfecta para mí ya que tengo completa libertad creativa y millones de personas pueden ver mis producciones cuantas veces quieran. No puedo esperar a que David Brent haga su gira americana».

Steve Bertram, presidente de Global Film Group Entertainment One, ha declarado:

«Nos encanta que Netflix se haya unido al equipo para ayudarnos a que este entrañable personaje llegue a más personas. Estamos a tan sólo un par de meses del estreno en cines en Reino Unido y Australia y, al igual que los seguidores de David Brent, estamos muy entusiasmados con el debut en la gran pantalla».

Adicionalmente a Gervais, el reparto incluye a Ben Bailey Smith (Ley y Orden) en el papel de Dom y al escritor y comediante que rapea en el tema «Equality Street» Tom Basden (PlebsThe Wrong Mans) como Dan, el manager de Brent. David Bren: Life on the Road presenta a los nuevos compañeros de oficina de Bren incluyendo a la enamoradiza Pauline (Jo Hartley), su némesis laboral Jezza (Andre Brooke) y su necesitado terapeuta (Nina Sosanya). El baterista de la banda de Brent Foregone Conclusion es el actor Andy Burrows de Razorlight We Are Scientists.
El reparto también incluye a Kevin Bishop (The Kevin Bishop Show), la galardonada Roisin Conaty (Impractical Jokers UK), Diane Morgan (Charlie Brooker’s Weekly Pipe), Ashley McGuire (DerekMiranda) y presenta a Alexander Arnold (SkinsPoldark) y a Mandeep Dhillon (24: Vive otro día, Some Girls).
David Brent: Life on the Road se estrenará exclusivamente en Netflix en 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...